¡sé parte de nuestro equipo en heineken!
actividades principales:
* liderar el equipo de cmi para shopper insights y colocar al shopper en el centro de las conversaciones de estrategia comercial para impulsar el desarrollo y mejorar experiencia relacionada a la categoría.
* transformación de insights y conocimiento del cliente en accionables de impacto a la cadena de valor.
* integrar la información disponible para potenciar la voz del consumidor y participar activamente en la generación de estrategias para las canales y decisiones del negocio.
* desarrollo de estudios adhoc y análisis de información desde diversas fuentes para entender el comportamiento del shopper dentro de los canales para construir la estrategia y esto haga fit con las estrategias de marca de hmex.
* identificación de avenidas de crecimiento para marcas de retail (estrategia, comunicación, ejecución, etc.)
* generar y comunica recomendaciones accionables en función de los insights derivados de la investigación de manera proactiva.
* mapeo de la experiencia del cliente en el retail para mejorar la experiencia de compra de la categoría a través de diferentes retailers
requisitos:
* carrera profesional indispensable
* +5 años de experiencia en insights, investigación de mercado, research – indispensable
* inglés avanzado
* shopper insights (deseable)
* experiencia en metodologías de investigación
* experiencia de análisis de bases de datos
* experiencia en insights para retailing y marcas (deseable)
* soft skills: liderazgo, pensamiento estratégico, capacidad analítica,
#j-18808-ljbffr