*fábrica de calzado con más de 30 años en el mercado; *licenciatura en mercadotecnia, e-commerce, publicidad o afín.
- gestionar el proyecto de marketing.
- mantener y actualizar nuestro sitio web, asegurando su funcionamiento técnico y la coherencia con nuestra estrategia de marketing.
- coordinar nuestros medios digitales, incluyendo la planificación y programación de publicación de contenido.
- generar y analizar datos e informes para evaluar el rendimiento de nuestros medios digitales y generar insights para la toma de decisiones.
- crear estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a nuestros clientes.
- crear y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca en las redes.
- implementar y coordinar la estrategia de marketing digital para brindar las herramientas comerciales necesarias que permitan contribuir al objetivo de venta.
competencias:
- creación de audiencias con segmentación
- principios básicos de mercadotecnia.
- conocimiento de diseño
- conocimiento en campañas para e-commerce
- conocimiento en campañas para instagram
- manejo de presupuestos
- elaboración de reportes
- análisis de data
- conocimiento en meta business manager, facebook ads, instagram ads, google analitycs, google ads.
*experiência *en marketing digital, campañas y diseños web.
- *ofrecemos: sueldo semanal $2,500*_
pago por semana
prestaciones de ley: seguro social, vacaciones, aguinaldo, utilidades.
beneficios: descuentos en calzado y caja de ahorro.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
- lunes a viernes 8:00 a 18:00hrs
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
ubicación: c. Francisco villa no.
571 col. Blanco y cuellar.
postularse por este medio con cv personalizado y actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $2,500.00 a la semana
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial