*área*:
*branches & support*
*inscríbete hasta*:
*9/27/2024*
*sociedad*:
*243*
*¿qué estamos buscando?*
si cuentas con: licenciatura concluida o en proceso (áreas administrativas, finanzas, económicas) conocimiento del mercado de valores, certificado en amib figura 1. Promotor de sociedades de inversión. Productos de activo, pasivo, seguros y servicios gestión del riesgo de crédito protección de datos personales pld habilidad de ventas prácticas de venta servicios de inversión herramientas de banca personal/privada/banca patrimonial modelo de riesgos crédito modelo de riesgos operacional habilidad de negociación toma de decisiones trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad de relación con la gente dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión dominio del circuito de otorgamiento de tarjeta de crédito. Dominio de los circuitos de aclaraciones manejo de paquetería windows
*aspectos generales*
serás el responsable de la gestión de clientes del segmento de banca patrimonial, para alcanzar los objetivos con relación a utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, níveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias que les sean definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial.además de garantizar un servicio de excelente calidad y la satisfacción a los clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como en el mantenimiento y servicios post
- venta de los productos de la banca de patrimonial. Lo que harás:
- garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
- incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y níveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero en su conjunto.
- integrar y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución, así como, la base de datos correspondiente.
- asegurar la mitigación del riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
*trabajar en bbva*
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo