*vacante para la empresa rh planning / nomicorp en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:*asistente administrativa (tesorería y nóminas)*zona de trabajo*:polanco, cdmx*requisitos*:- escolaridad: estudios en alguna licenciatura del área económico administrativa_(aplican con carrera trunca)_- experiência de 1 a 2 años en funciones administrativas y de contabilidad (nóminas)- manejo de sistema oracle- vivir cerca de la zona de empleo*funciones*:- manejo de la banca electrónica (descarga comprobantes, descarga estados de cuenta, movimientos bancarios)- infome diario de saldos bancarios- dar de alta los movimientos bancarios en sistema oracle- manejo de archivo: expedientes colaboradores- actividades generales del área de nómina*sueldo y beneficios*:- $12,000 brutos al mes- seguro de vida- aguinaldo de 30 días- fondo de ahorro 5%- vales de despensa 12%- contrato directo con la empresa.
*horario de trabajo*:- lunes a viernes de 9am a 6pm*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:ocio, viajes y turismo*habilidades*:- administración- nóminas- tesorería- asistente administrativa- oracle