Objetivo del puesto:
participar activamente en la operación y el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos a través de la revisión e integración de los expedientes de los créditos hipotecarios, en apego a los lineamientos normativos y las políticas internas.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. ejecutar los planes de trabajo establecidos por el coordinador del crh y/o director regional.
2. integrar los expedientes de crédito con base a la normativa existente y las políticas internas.
3. realizar la captura de los diferentes créditos dentro de las herramientas establecidas con la finalidad de obtener información que permita dar seguimiento al crédito y en su caso, sea autorizado por el facultado designado.
4. turnar expediente a custodia de documentos para su resguardo.
requisitos:
5. licenciatura económico administrativa terminada experiencia en administración, gestión de procesos, manejo de paquetería office. Organización apego a procesos
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en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.