Vacante para la empresa importante empresa del sector en miguel hidalgo, ciudad de méxico buscamos talento para desempeñar la posición de administrador hotelería. Se requiere personal con excelentes habilidades de comunicación, servicio al cliente interno y organización; con enfoque a resultados y cumplimiento de objetivos, liderazgo. principales funciones: llevar un control de las solicitudes de reservación del inmueble, así como de la disponibilidad con la que se cuenta. Supervisar las operaciones de la recepción del inmueble, monitorear todas las llegadas, salidas, inasistencias o cualquier otra eventualidad. Revisar las funciones del departamento de ama de llaves y el estado de las habitaciones. Coordinar las tareas necesarias de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del inmueble y supervisar los trabajos completados. Llevar un control de inventarios y de almacén, asegurándose de cotejar las cantidades reales con las estimadas. Gestión financiera, lo que incluye el cobro de alquileres y el seguimiento de la morosidad, así como el pago de facturas y proveedores. Coordinar y asegurar el pago de los impuestos y licenciamiento correspondientes al inmueble, así como de los trámites legales aplicables. Preparar y presentar los informes correspondientes a la dirección general. requisitos: licenciatura en administración turística, indispensable título profesional idioma inglés avanzado excelente presentación manejo de paquetería office horario de 09:00 a 19:00 de lunes a viernes zona de trabajo polanco sueldo: $25,000.00 brutos beneficios:
* comedor subsidiado
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* aguinaldo
* 30% prima vacacional
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: turismo / hotelería industria: hotelería habilidades: enfoque a resultadoscapacidad de análisisresolución de problemas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: