*objetivo general*:
brindar soporte y asistencia técnica a los usuarios cuando se presente algún inconveniente al utilizar un producto o servicio de dominio de la empresa, sea software o hardware.
*objetivos específicos*:
- establecer comunicación colaborativa con los usuarios internos por sus diferentes medios y aplicaciones para cubrir los requerimientos con asistencia tecnológica.
- resguardar la integridad de la información sensible y base de datos mediante los sistemas de seguridad informático
- generar las credenciales de las aplicaciones que permite la operación de la empresa.
- mantener en comunicación de voz y red a los usuarios de la empresa.
- gestionar los servidores dedicados, de red y asegurar la infraestructura para su correcto funcionamiento.
*responsabilidades*
- análisis de incidentes y solución por prioridad.
- seguridad ti, depuración y prevención de riesgos y amenazas
- respaldos data y bases de datos
- gestión de infraestructura de red y servidores
- control y segmentación de red ip’s
- gestión de dvr, nvr y mantenimiento de cámaras cctv/ccnv
- administración de equipo pc, laptop, tablet,
- equipo móvil, servidores
- conocimientos básicos en sql, php.
- visa deseable (con posibilidad de dar soporte en san diego)
- licenciatura en informática, ing. Sistemas computacionales.
- conocimiento total de software y hardware
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial