*tus responsabilidades en c&a*: como parte de nuestro equipo de castellón, proporcionas una experiência de compra inolvidable a nuestros clientes.
con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas.
como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
- cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día - en la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas - aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas - con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos qr) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas - estás al tanto de las promociones online y offline - con los visual merchandisers, te aseguras de que c&a sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca - por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
*qué esperamos de ti*: por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes.
te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias.
además, eres: - orientado/a al servicio con una personalidad abierta.
- abierto/a al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas - un verdadero jugador/a de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás - puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés - lo ideal es que tengas experiência previa en moda, venta al por menor o ventas.
- disponibilidad horaria.
*qué podemos ofrecerte en c&a*: en c&a nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
recibirás: - un contrato de 16h.
- la oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
- un descuento para empleados.
* *estamos obsesionados con el cliente.
si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
* *the future looks like you!
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