*objetivo - *coordinar todas las operaciones de franquicias en distintas ubicaciones de méxico y ee.
uu.
en el ramo de bebidas y alimentos asegurandose de que se cumplan los estándares de calidad y de servicio.
- *supervisión del personal - *gestionar al equipo de trabajo, por lo que debe involucrarse en la contratación, capacitación y motivación constante del personal, además de asegurarse de que cada miembro del equipo cumpla con sus responsabilidades de manera eficiente.
fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- *gestión de operaciones - *responsable de la gestión diaria de las operaciones, como coordinar los horarios de trabajo, asignar tareas, supervisar la preparación de alimentos y bebidas, y garantizar que se cumplan los estándares de calidad en cada producto que se ofrece al cliente.
- *control de inventario y proveedores - *administrar el inventario de alimentos, bebidas y suministros.
llevar un registro preciso de las existencias, realizar pedidos a proveedores, supervisar las entregas y asegurarse de que haya suficiente stock disponible para mantener un buen flujo en la operación.
- *atención al cliente - *asegurarse de que los clientes reciban un excelente servicio, por lo que debe interactuar con ellos, resolver cualquier problema o queja, garantizar que se cumplan los estándares de calidad y brindar una experiência positiva en general.
- *gestión financiera - *supervisar la operación financiera, como elaborar y controlar el presupuesto del establecimiento, monitorear los ingresos y los gastos, y buscar oportunidades para maximizar la rentabilidad del negocio.
tomar decisiones financieras informadas para garantizar la viabilidad económica y el crecimiento del establecimiento.
- *desarrollo de estrategias de marketing - *participar en la creación y la ejecución de estrategias de marketing para atraer y retener a los clientes.
esto incluye la planeación de promociones especiales, eventos temáticos, colaboraciones con otras empresas, presencia en redes sociales y otras iniciativas de marketing que aumenten la visibilidad y ayuden a atraer a un público más amplio.
*conocimientos*
- habilidades de liderazgo
- conocimientos de gestión y administración
- conocimiento del producto y pasión por el café
- habilidades de servicio al cliente
- flexibilidad y capacidad de multitarea
*experiencia y aptitudes*
- experiência en la industria de servicios de alimentos
- experiência en modelos de franquicias (mexico y ee.
uu. )
- bilingue español - inglés (indispensable)
- orientado a los resultados
- conocimiento de la industria
- comunicación efectiva
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: on the road