1. Monitorear en tiempo real el cumplimiento de las rutas planificadas por nuestro equipo operativo, utilizando sistemas de seguimiento y geolocalización.
2. Brindar apoyo inmediato para resolver incidencias presentadas durante el turno, tanto a nível técnico como logístico.
3. Generar y dar seguimiento a incidencias reportadas, como mal punteados, geocercas, clientes cadena, entre otros, asegurando su pronta resolución y documentación.
4. Supervisar indicadores base, como apego a diseño, kilometraje y tiempo empleado en las actividades.
5. Realizar seguimiento a rutas inactivas que aún no han salido a campo, identificando posibles problemas y coordinando acciones correctivas con el equipo operativo.
6. Brindar soporte técnico en el uso de dispositivos handheld (hh), aplicaciones como unigis, y otros sistemas de monitoreo, asegurando su correcto funcionamiento.
7. Realizar monitoreo constante de las cámaras de seguridad instaladas en los vehículos, revisando el correcto uso de los mismos y reportando cualquier anomalía o incidente.
8. Seguimiento y cierre adecuado de alarmas críticas, asegurando una respuesta oportuna y eficaz.