Descripción
*oferta de trabajo: supervisor de canal retail*:
*empresa*:grupo benber*:
en grupo benber estamos en búsqueda de un *supervisor de canal retail* con al menos 2 años de experiência en supervisión de equipos de trabajo en el sector de promotoría.
somos una agencia de contratación dedicada a gestionar la promotoria de telefónica movistar, y nos enfocamos en brindar la mejor atención y resultados a nuestros clientes a través de la gestión de personal y kpi's.
*responsabilidades*:
- supervisar el desempeño del equipo de promotores en el canal retail.
- implementar estrategias para mejorar el rendimiento del equipo.
- realizar seguimiento de los indicadores de desempeño (kpi's y proponer acciones correctivas.
- coordinar y liderar reuniones de equipo para establecer metas y objetivos.
- mantener una comunicación efectiva con el equipo y con la empresa cliente.
- realizar reportes periódicos sobre el desempeño del equipo y los resultados obtenidos.
- brindar apoyo en la resolución de problemas y conflictos que puedan surgir en el área de trabajo.
- colaborar con el reclutamiento y selección de personal para el equipo de promotores.
*beneficios*:
- salario competitivo acorde a experiência y habilidades.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de promotoría.
si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo en grupo benber, envía tu cv actualizado con el *asunto: supervisor de canal retail* a (correo electrónico de la empresa.
¡únete a nosotros y contribuye a brindar la mejor atención y resultados a nuestros clientes en el sector de promotoría!
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en supervisión de equipos en el sector de promotoría.
- habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- conocimientos en inteligencia emocional.
- excelentes habilidades ofimáticas y manejo de paquetería office.
- experiência en la gestión de kpi's.
- habilidad verbal para la interacción con el equipo de trabajo y clientes.