-finalidades.
--divulgar el programa lean service y las políticas de calidada todos los empleados y trabajadores de la confidential.
supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultadosy tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto confidentiall gerente de servicio.
áreas del concesionariovalorar, medir y coordinar programa de orden y confidentialnterno y rno de la concesionaria.
organizaciónanálisis de organigramas y descripciones de puesto, supervisar y coordinar la elaboración y actualización de:
programas de capacitación, proveedores, matrices de capacitación, matriz de estadía de documentación, literatura técnica.
valorar, medir e implantar.
programa de control de calidad, recorridos de prueba, doctntasma.
áreas de contacto confidentiall clientevalorar, medir e implementar la oferta de:
auto sustituto, movilidad servicio de taxi, valet llevar y traer, coordinar juntamente confidentiall crm la actualización depósteres ventas, servicio y refacciones actualizados, valorar, medir e implementar los procesos esenciales.
ventasvalorar, medir e implementar proceso de la entrega del auto nuevo, la exhibición de accesorios en autos nuevos, en conjunto confidentiall crmrefaccionesrealizar verificaciones periódicas de:
chequeos selectivos en el almacén de refacciones, valorar, medir e implementar, ventas caídas, necesidades de taller o cp´sserviciosupervisar que se realicen verificaciones periódicas de:
herramientas especiales, carritos de mecánicos, instrumentos que requieran calibración.
auditorías internas cada mesesauditorias rnas:
lean service:
mensuales y auditorias a procesos std.
cada año y auditorias s. K. P.. Veces al añotipo de puesto:
tiempo completosalario:
a partir de $8,0.
al mes horario:
turno de 8 horasprestaciones:
caja de ahorro vales de despensalugar de trabajo:
una ubicación