-finalidades. --divulgar el programa lean service y las políticas de calidada todos los empleados y trabajadores de la confidential. Supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultadosy tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto confidentiall gerente de servicio. Áreas del concesionariovalorar, medir y coordinar programa de orden y confidentialnterno y rno de la concesionaria. Organizaciónanálisis de organigramas y descripciones de puesto, supervisar y coordinar la elaboración y actualización de:programas de capacitación, proveedores, matrices de capacitación, matriz de estadía de documentación, literatura técnica. Valorar, medir e implantar. Programa de control de calidad, recorridos de prueba, doctntasma. Áreas de contacto confidentiall clientevalorar, medir e implementar la oferta de:auto sustituto, movilidad servicio de taxi, valet llevar y traer, coordinar juntamente confidentiall crm la actualización depósteres ventas, servicio y refacciones actualizados, valorar, medir e implementar los procesos esenciales. Ventasvalorar, medir e implementar proceso de la entrega del auto nuevo, la exhibición de accesorios en autos nuevos, en conjunto confidentiall crmrefaccionesrealizar verificaciones periódicas de:chequeos selectivos en el almacén de refacciones, valorar, medir e implementar, ventas caídas, necesidades de taller o cp´sserviciosupervisar que se realicen verificaciones periódicas de:herramientas especiales, carritos de mecánicos, instrumentos que requieran calibración. Auditorías internas cada mesesauditorias rnas:lean service:mensuales y auditorias a procesos std. Cada año y auditorias s. K. P.. Veces al añotipo de puesto:tiempo completosalario:a partir de $8,0. al mes horario:turno de 8 horasprestaciones:caja de ahorro vales de despensalugar de trabajo:una ubicación