Residente de obra
- ingeniero arquitecto
- ingeniero civil
- licenciado arquitecto
- planear y ejecutar las diferentes actividades del proceso de construcción.
- generar los planes 1sa (2 semanas adelante) y 2sa (2 semanas adelante).
- manejo de planillas semanalmente.
- generar pedidos de insumos.
- generar explotación de insumos.
- apoyar en la coordinación de entregas de insumos.
- medición de avance y rendimiento en obra diario.
- notificar sobre las incidencias o necesidades de personal.
- dirigir y asignar recursos a las diferentes actividades.
- velar por la integridad de todo lo referente al proyecto (personal, equipo, materiales, etc.).
- entender, interpretar y conocer plenamente todos los planos, especificaciones e información contractual del proyecto (incluyendo la de los subcontratistas).
- velar porque los subalternos (maestros y piones) ejecuten adecuadamente su trabajo.
- velar por la seguridad ocupacional y el orden de proyecto.
- participar en las reuniones de coordinación e inspección.
- generar los informes de avance del proyecto.
- apoyar al jefe de obra en la realización de las actividades que le indique referentes a las actividades necesarias para la ejecución de obras de forma eficiente, eficaz y oportunamente.
- asistir a cursos y/o capacitaciones que indique la administración.
- asistir a eventos y actividades que indique la administración.
Atender a requerimiento solicitado por el gerente general o la administración.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,000.00 - $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no