Vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en apodaca, nuevo león agente de servicio al cliente bilingüe – inglés conversacional ubicación: mty, nl resumen del puesto: únete a nuestro equipo como representante de atención al cliente bilingüe y brinda soporte excepcional a clientes en inglés y español desde nuestro site. responsabilidades clave: gestionar consultas y solicitudes de clientes en inglés y español.proveer orientación y resolver problemas técnicos básicos.registrar información precisa en los sistemas internos.ayudar a los clientes a comprender los beneficios de productos y servicios.cumplir con los estándares de calidad en cada interacción. requisitos: inglés conversacional/avanzado y español fluido.disponibilidad para capacitación: turno am (8:00 am a 2:40 pm).turno pm (3:00 pm a 9:40 pm). Flexibilidad para horarios rotativos. compensación: prestaciones superiores a las de ley.bonos mensuales por desempeño.capacitación inicial 100% pagada.flexibilidad de horarios para turnos rotativos. #customerservice #growthopportunities #empleobilingüe #vacantesnl #callcentermty nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: empleoempleo bilingüeinglés b2customer serviceinglés intermedio esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: