Responsabilidades:administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento del departamento de coordinación de egresos.supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.liderar los procesos de elaboración de presupuestos, estableciendo controles a la ejecución y el gasto buscando el cumplimiento de las políticas e indicadores financieros previamente establecidos.suministrar las informaciones fiables y oportunas para la toma de decisiones.presentar a la dirección general el análisis de los reportes contables, financieros y de presupuesto de gasto e inversión.revisar y autorizar políticas y normas para las funciones especializadas de contraloría, tesorería, análisis financiero, presupuestos, auditoría y áreas afines.requisitos:experiencia: 5 años en puestos similares.edad: 35 a 50 años.sexo: indistinto.escolaridad: contador público o licenciado en finanzas y/o administración de empresas.conocimiento en finanzas, contabilidad, tesorería, nómina, manejo de personal, gestión, organización y administración de recursos materiales, humanos y económicos.disponibilidad completa de horario y para viajar.acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos.competencias: conocimiento de leyes en materias fiscales-contables, habilidad numérica y de cálculo, trabajo en equipo, negociador y liderazgo.#j-18808-ljbffr