Conocimientos y experiência comprobable en puesto similar
auxiliad administrativo, compras
funciones: atención a clientes, proveedores y técnicos.
- solicitar cotizaciones de refacciones, equipos y suministros, así como realizar compras.
- realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran para ser aprobadas por el cliente.
- ayudar a la organización y documentación que sea requerida
- gestión para agendar citas con clientes.
- llevar a cabo la atención de los clientes de la empresa, atender sus requerimientos y gestionar que se ejecuten los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo ya solicitados, dar seguimiento continuo de los procesos.
- generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos en conjunto con el personal operativo y coordinadores.
- realizar la facturación y el complemento de pago.
- llevar a cabo los reportes de trabajo de los mantenimientos por fotografías tomadas por el personal y documentar la factura.
- llenado de reportes en excel
habilidades: dinámico, organizado, trabajo en equipo, sentido de urgencia, multitarea,iniciativa, atención al cliente, actitud de servicio.
Pago semanal
horario lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
Zona de trabajo: sta maria las torres, cuautitlán izcalli.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido