Descripción de la empresa
omya méxico es una empresa líder en la industria de productos minerales y quimicos. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos de alta calidad para diversas industrias.
ubicación: san juan del río, qro.
descripción del empleo
Área: logística / almacén
ubicación: planta san juan del río
horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
modalidad: presencial
objetivo de la posición
brindar apoyo en las actividades operativas y administrativas del área de almacén, contribuyendo al control de inventarios, recepción y acomodo de materiales, así como al cumplimiento de los procedimientos establecidos.
funciones principales
* apoyo en la recepción, registro y acomodo de materiales.
* colaboración en el conteo físico de inventarios cíclicos.
* actualización de registros en el sistema de control de almacén.
* apoyo en la generación de reportes del área.
* seguimiento a entradas y salidas de mercancía.
* participación en auditorías internas de almacén.
* cumplir con las normas de seguridad y buenas prácticas de almacenamiento.
requisitos
* estudiante activo de carreras como: ingeniería industrial, logística, administración o afín.
* manejo básico de excel y paquetería office.
* proactividad, organización y trabajo en equipo.
* deseable, pero no indispensable: conocimientos básicos de procesos logísticos o almacenes.
información adicional
ofrecemos:
* apoyo económico mensual.
* aprendizaje en un entorno industrial.
* oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.