Requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.
- experiência mínima de 2 años.
- ingles intermedio /avanzado
- experiência en marketing digital
- conocimientos en seo y sem
- manejo de paquetería adobe
- gusto por la innovación y la estrategia
actividades a realizar:
- desarrollo de campañas publicitarias.
- crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.
- experiência en ecommerce y ventas.
- desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia.
- crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.
- desarrollar y ejecutar estrategias para conseguir nuevos clientes.
- coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.
- diseño de contenido para redes sociales, páginas web y medios digitales.
- administrar redes sociales.
- creación y producción de materiales impresos y digitales de marca: identidad corporativa, branding, presentaciones, papelería y manuales.
- planificación, gestión y control de presupuesto de inversión en medios.
- responsable de ejecución de estrategias de marketing digital que tenga como objetivo generar: posicionamiento de marca, generación de leads y ventas.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial