*vacante para la empresa sears en centro histórico -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:¡te estamos buscando si eres un apasionado de la formación y el desarrollo!Si te apasiona la creatividad, el e-learning, las tecnologías y la capacitación ¡esta es tu oportunidad!*capacitador en call center*¿qué harás con nosotros?*- capacitar a los agentes telefónicos de cobranza y atención a clientes de sears y sanborns- coordinar las sesiones de inducción, capacitación y mejora continua de nuestro centro de contacto- diseñar la estrategia para cubrir todas las capacitaciones de cada colaborador puesto- diseñar contenidos de capacitación (presentaciones, infografías, videos, etc.) atractivos y funcionales- diseñar cursos, módulos interactivos y recursos multimedia que permitan proporcionar información actualizada y se adapten a las necesidades individuales del equipo.- impulsar el desarrollo de habilidades y fomentar un entorno de aprendizaje continuo en la compañía.*¿qué buscamos en ti?*- licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carreras afines a capacitación.- dominio de office 365 o gsuit, así como herramientas de creación de contenido y diseño de materiales (ilustrator, canva, prezzi, kahoot).- experiência creando contenido para e-learning enfocado en call center.- habilidades de comunicación, presentación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con diversos equipos.- enfoque creativo y proactivo en el diseño de contenido para el área de capacitación*¿qué te ofrecemos?*- sueldo $11,000- prestaciones de ley y superiores- 10% adicional en vales de despensa- ambiente de trabajo inspirador y lleno de aprendizaje.- oportunidades para expandir tus habilidades y avanzar en tu carrera.*si eres un apasionado en e-learning y la capacitación ¡nos encantaría conocerte! Postúlate ahora mismo y comienza a crear una carrera con nosotros.*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:recursos humanos*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*:- capacitador- instructor- call center