Importante empresa líder en sector servicios, con una sólida trayectoria y presencia en el mercado.
precisa incorporar a un/a director/a de proyectos para su contact center ubicado en sevilla.
funciones - nexo entre la empresa y el cliente para la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- supervisar y coordinar las actividades del equipo de telemarketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos de atención al cliente y ventas, asegurar la excelencia y rentabilidad de las cuentas.
- analizar los resultados de las campañas de telemarketing, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
- asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
ofrecemos: jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h salario en función de la candidatura y experiencia.
incorporación lo antes posible a proyecto estable convenio de contact center si quieres formar parte de una empresa líder en servicios que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, ¡inscríbete!
requisitos mínimos: - experiencia desarrollando funciones como responsable de operaciones de proyectos de call center - imprescindible conocimientos de contact center de televenta - amplia experiencia en gestión de varias cuentas de manera simultánea y gestión de alto volumen de trabajadores en contact center.
- capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
- experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.