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¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como auxiliar contable, será responsable de computar, clasificar y registrar datos numéricos para mantener registros financieros completos. Su función incluirá realizar una combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios. Esto se utilizará para mantener registros contables y garantizar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
funciones y responsabilidades del puesto
* calcular, clasificar y registrar datos financieros para mantener registros financieros completos y precisos.
* realizar cualquier combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación.
* obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables.
* verificar la precisión de las cifras, los cálculos y las publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.
* conciliar y rectificar las discrepancias en los registros financieros e informes.
* colaborar con otros departamentos para garantizar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras.
* ayudar con la preparación de estados financieros, informes y análisis.
* mantener la documentación de las transacciones financieras, incluidas facturas, recibos y otros documentos de respaldo.
* garantizar el cumplimiento de las políticas financieras, los procedimientos y los controles internos.
* completar tareas o responsabilidades adicionales según asignado.
experiencia laboral
* realiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.
* utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.
* recibe instrucción, orientación y dirección de otros.
* tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.
competencias
* habilidades interpersonales.
* conocimiento funcional del trabajo.
* desarrollo de talento.
* trabajo en equipo y colaboración.
* gestión de acciones.
* experiencia comercial.
* defender las necesidades de los huéspedes.
educación
* se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* contador de gestión certificado (cma).
* profesional de gestión de proyectos (pmp).
* es posible que se requieran certificaciones adicionales o preferidas.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡siéntase libre de enviar su currículum!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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