Estamos buscando:*especialista en soporte de sistemas (comex)*responsabilidades*:control de usuarios en diferentes sistemasasegurar la seguridad de la informacióndar seguimiento a fallas y solicitudes de desarrollo con proveedor del sistema de tienda hasta lograr que entregue la soluciónrealizar el proyecto de actualización de sistema operativo y puesta en marcha en distintos equiposrealizar reportes solicitadoscarga y/o captura de informaciónatender fallas que se presenten relacionadas con internet, sistema de punto de venta, impresoras, escáner, cámaras de seguridad y demás equipos electrónicosregistrar todas las incidencias y documentar las soluciones implementadas en los sistemas de ticketsadministrar un inventario de equipos y licenciasmantenimiento preventivo*requisitos*:conocimiento de sql y elaboración de reportesexcelente manejo de excelconocimiento de lenguajes de programaciónconocimientos en hardware y software para: instalar, desinstalar, migrar, configurar, cargar imagenconocimientos básicos en redes.experiência en uso y seguimiento de sistema de tickets.disponibilidad para viajarcapacidad de análisis y autoestudio.buena actitud de servicio y proactivopreferentemente saber manejar estandar*habilidades*:- responsable- organizado- analítico- sentido de urgencia- proactivo*ofrecemos*:- salario competente- prestaciones de ley- fondo de ahorro- uniformes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- sql: 2 años (deseable)- soporte técnico: 2 años (deseable)lugar de trabajo: una ubicación