*descripción general del puesto*:
la coordinación de acceso a mercados es responsable de planificar, supervisar al equipo, proyectar e impulsar las ventas de la comercializadora diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos con base en la planeación estratégica.
También es responsable de monitorear el seguimiento y desempeño de los miembros del equipo comercial y que se cumplan los objetivos planteados en tiempo y forma.
*responsabilidades y actividades*
- conocer y aplicar el marco ético de semillero de empresas rurales..
- monitoreo y seguimiento del equipo comercial.
- dar solución a las necesidades comerciales en conjunto con el director general.
- establecer prioridades y acuerdos sobre los procesos y problemas a resolver.
- supervisar el rendimiento del trabajo de acuerdo a los kpi’s
- administrar y gestionar con el apoyo de recursos humanos los equipos humanos bajo su responsabilidad y ejecutar procesos de selección y reclutamiento, capacitación, procesos disciplinarios, evaluación de desempeño y seguimiento a la consecución de metas.
- supervisar los espacios comerciales como las tiendas, showroom y consignas y asegurarse junto con el equipo que estén operando adecuadamente y que la imagen sea la adecuada.
- supervisar que todos los procesos del área comercial y base de datos estén documentados y sistematizados.
- estar en constante comunicación con las cabezas de las áreas para poder resolver los temas operativos del día a día.
- revisar que los miembros del equipo cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones y que puedan cumplir con sus procesos.
- administrar los recursos del área para poder hacer frente a las obligaciones.
- cuidar el presupuesto establecido para el área de comercialización.
*formación y experiência deseada*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, finanzas y contabilidad, comunicación, economía, comercio internacional, o afín.
- experiência requerida de 3 años en áreas comerciales.
*habilidades y competencias deseadas*:
- establecimiento de prioridades.
- trabajo por objetivos.
- creatividad.
- honestidad.
- sensibilidad para el trabajo social y comunitario.
- liderazgo.
- ética y compromiso.
- habilidades interpersonales.
- facilidad de comunicación visual, oral y escrita.
- conocimiento de paquetería office.
- realización de presupuestos y prospección comercial.
- administración efectiva del tiempo.
- autogestión.
- trabajo colaborativo.
*detalles de la oferta*:
- prestaciones de ley.
- contrato de base indefinido posterior a la evaluación del periodo de prueba.
- sueldo establecido según la banda salarial de su responsabilidad, acorde a experiência y formación.
- prestaciones para uso de vehículo (gasolina, mantenimiento).
- viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- buen ambiente de trabajo.
- oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con una hora de comida.
- incorporación inmediata.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- días por enfermedad
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial