*empresa dedicada al mantenimiento, distribución e instalación de sistemas de seguridad está en búsqueda de*:*assistant director*requisitos*:- lic en administración o carrera a fin- 5-10 años de experiência como asistente administrativo- manejando minutas y seguimiento con todas las áreas- ingles avanzado - indispensable- manejo de paquetería office*principales funciones*- manejo y gestión de agenda de dirección general- redacción y respuesta a correos electrónicos y cartas- apoyo en la gestión de proyectos con diferentes áreas de la empresa- registros y control de información tanto física como digital- gestionar ordenes de compra- administración de suministros de oficina- apoyo con tareas administrativas- manejo de documentos con recursos humanos- atención a visitas de alto nível*ofrecemos*- sueldo base: $25,000 a $30,000- prestaciones superiores a la ley- lugar de trabajo: ciudad de los deportes*zona a laborar*:- alcaldía benito juárez, cdmxtipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo tienes de experiência?- ¿cual es tu nível de ingles?Lugar de trabajo: empleo presencial