*objetivo*:
- realizar funciones operativas del almacén, aplicando los procedimientos establecidos en el área; recibir y entregar los materiales, equipos y documentación de la empresa para clientes, en los tiempos establecidos en procedimiento.
*actividades y responsabilidades*:
- realizar actividades de carga, descarga, estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, identificación, clasificación y protección de materiales.
- identificar los materiales que se reciben de acuerdo al procedimiento interno.
- acomodo de materiales en sus ubicaciones correspondientes y de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- acomodo de material en cajas para su almacenamiento.
- reacomodo de material basado en la rotación que presentan, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- cambios de mercancía y/o producción actualizando la ubicación y re-etiquetando el material de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- preparar materiales para surtir requerimientos de los clientes así como traspasos de materiales a otros almacenes de la empresa, según procedimiento.
- participar en los conteos físicos de materiales en inventarios cíclicos, inventarios de muestreo o inventario general.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.
- recepción y carga de materiales a la unidad de reparto de acuerdo a procedimiento.
- entrega de material al cliente de acuerdo al procedimiento.
- entregar documentación para cobranza y de soportes de servicio prestados de acuerdo a procedimiento.
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
*experiência requerida*
*experiencia*:
- 1 año en puestos similares.
*conocimientos*:
- básicos de computación, procedimientos internos, manejo unidades de carga, primeros auxilios
*educación*:
- secundaria
*ubicación del trabajo*
silao, guanajuato, méxico
*tipo de puesto*
jornada completa/normal