*vacante para la empresa banamex en matamoros, tamaulipas*:
gracias por tu interés de formar parte de citi.
estás apunto de iniciar una gran aventura con nosotros.
descripción de puesto:
es responsable de asesorar al cliente, generando experiências extraordinarias positivas a fin de establecer relaciones al largo plazo basados en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atiendan sus necesidades, en consecuencia, se haga uso del mismo y cumplir con los objetivos del negocio.
*responsabilidades*:
- asesoramiento experto y profesional para promover tarjetas de crédito que resulten en una relación duradera con el cliente.
- cumplimiento de los procesos, procedimientos y diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
- analizar los intereses, problemas y posibles necesidades de los clientes para que a partir de los beneficios de la tarjeta de crédito se atiendan.
- procesar solicitudes de trámites para que los clientes logren a partir de la transacción satisfacer su necesidad.
- desarrollar y mantener el conocimiento de su producto y servicios, así como mantenerse actualizado sobre las políticas aplicables al negocio.
- lograr los objetivos de experiência del cliente y de entrega de tarjetas de crédito determinados por el negocio.
- cumplir con las leyes y regulaciones estrictas que rigen las prácticas de venta.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a citibanamex, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
necesidades de perfil
- 2 a 4 años de experiência en ventas
- experiência previa en asesoría y venta de productos financieros
- facilidad para el manejo de dispositivos (tableta)
- habilidades deseables:
- motivación y actitud positiva
- capacidad de escuchar y entender las necesidades de clientes
- capacidad de aprendizaje
- honradez en la gestión de ventas
- creatividad
- conocimientos básicos de productos financieros
- comunicación efectiva
- competencias:
- gusto por el servicio y atención al cliente
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- trabajo por objetivos
- persistencia y proactividad en el abordaje
si consideras que cumples el perfil, aplica a la vacante por este medio y y nos ponemos en contacto contigo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
bancaria