Descripción del puesto:
planificar, coordinar y dirigir servicios de apoyo que permitan a la organización operar de manera eficiente.
proporcionando dirección en proyectos tales como programación / coordinación de reuniones, gestión de proyectos.
- manejando horarios, viajes (nacionales e internacionales), citas y llamadas de conferencia, utilizando su propio juicio para priorizar según la importancia / urgencia de la solicitud.
- colabora con el equipo de gestión de instalaciones en la ejecución de proyectos.
- supervisa directamente las actividades de planificación de reuniones y eventos especiales.
- da instrucciones sobre la configuración, coordinación de reuniones, eventos y conferencias, incluidos los arreglos de viaje, el desarrollo de la agenda, los servicios de catering y otros servicios de apoyo según sea necesario
- revisa los informes desarrollados por el equipo del asistente ejecutivo y prepara informes según sea necesario.
esencial:
1-2 años de experiência en gestión de oficinas.
dominio del software de microsoft office, especialmente outlook, word, power point y excel.
capacidad para leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta y notas.
capacidad para escribir correspondencia profesional.
capacidad para presentar información de manera efectiva en situaciones individuales y de grupos pequeños a clientes, clientes y otros empleados de la organización.
deseable:
1-2 años de experiência en gestión de proyectos
1-2 años de experiência con software de gestión de viajes
1-2 años de experiência en planificación de eventos
planificar, coordinar y dirigir servicios de apoyo que permitan a la organización operar de manera eficiente.
proporcionando dirección en proyectos tales como programación / coordinación de reuniones, gestión de proyectos.