Empresa desarrolladora inmobiliaria con presencia a nível nacional se encuentra en búsqueda de *responsable de marketing sector inmobiliario*
*descripción*:
esta posición está a cargo de gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el material pop (punto de venta), la presentación y decoración de las casas muestra, y la información visual en los sitios web, así como administrar el presupuesto para publicidad y coordinación de las campañas digitales.
*funciones*:
- gestión, producción y distribución del material pop.
- coordinar la presentación y decoración de las nuevas casas muestra, asegurando que sea coherente con el concepto y la propuesta arquitectónica del proyecto.
- administrar el presupuesto destinado a campañas de publicidad exterior, carteleras espectaculares y señalización.
- coordinar la instalación y mantenimiento de carteleras espectaculares.
- coordinar y ejecutar campañas digitales basándose en los insights proporcionados por inteligencia comercial.
- garantizar la coherencia de la imagen corporativa de la empresa en todos los puntos de contacto con el público, tanto en medios digitales como físicos.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
- *experiência comprobada en la gestión de material pop, casas muestra, publicidad exterior y marketing digital.
*:
- conocimiento en la administración de presupuestos para campañas publicitarias y medios externos.
- capacidad para coordinar campañas digitales basadas en análisis de datos
- habilidad para colaborar con equipos interdisciplinarios.
- orientación al detalle y a resultados.
- conocimiento en la contratación y gestión de carteleras espectaculares y señalización.
*ofrecemos*
- sueldo: $15,000 mxn brutos mensuales
- prestaciones de ley
- frecuencia de pago: quincenal
- horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 7pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿has trabajado en empresas de sector inmobiliario?
- en caso de no tener experiência en bienes raíces, ¿en que sectores has trabajado comercialmente?
experiência:
- gestion de campañas publicitarias: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial