*descripción y detalle de las actividades*
- atender a usuarios en problemas relacionados a la funcionalidad de los equipos de computo y generar tickets de servicio.* llevar registros de tickets de fabricante cuando sea necesario o escalar algún problema para dar seguimiento.* trasladarse en caso de ser necesario para atender a cliente en sitio.
*experiência y requisitos*
- ing. en computación, lic. en informática o carrera a fin.
- conocimiento en sistemas operativos: windows server, windows, apple, suite office, suite de google, redes, ipv4.* facilidad de palabra, proactivo, excelente actitud de servicio.* trabajo en equipo, buena organización, gusto por investigar.*deseable sepa manejar automóvil estándar.
*organización*
- avit soluciones, s. de r.l. de c.v.*correo de contacto*-
- copiar*giro*
- telecomunicaciones*actividad principal*
- compra, venta, importación, exportación, comodato, usufructo, distribución, instalación.*número de empleados*
- 80*número de vacantes* 1*área* sistemas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 8am -6pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto