*descripción y detalle de las actividades*- atender a usuarios en problemas relacionados a la funcionalidad de los equipos de computo y generar tickets de servicio.
* llevar registros de tickets de fabricante cuando sea necesario o escalar algún problema para dar seguimiento.
* trasladarse en caso de ser necesario para atender a cliente en sitio.
*experiência y requisitos*- ing.
en computación, lic.
en informática o carrera a fin.- conocimiento en sistemas operativos: windows server, windows, apple, suite office, suite de google, redes, ipv4.
* facilidad de palabra, proactivo, excelente actitud de servicio.
* trabajo en equipo, buena organización, gusto por investigar.
*deseable sepa manejar automóvil estándar.
*organización*- avit soluciones, s. de r.l.
de c.v.*correo de contacto*-- copiar*giro*- telecomunicaciones*actividad principal*- compra, venta, importación, exportación, comodato, usufructo, distribución, instalación.
*número de empleados*- 80*número de vacantes* 1*área* sistemas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 8am -6pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto