*customer experience portugués*
*requisitos*:
- licenciatura concluida con cédula profesional (carreras administrativas o comerciales)
- *dominio del idioma español y portugués (100% conversacional)*:
- *radicar en cdmx* (no existe posibilidad de homeoffice, ni esquema híbrido)
- manejo de paquetería office.
- mínimo *5 años de experiência* en creación de tickets, atención a clientes y, sobre todo, en e-commerce.
*funciones*:
- creación de tickets mediante el programa salesforce para los requerimientos operativos.
- seguimiento de incidencias mediante el mismo sistema.
- seguimiento a problemas o situaciones con respecto a dudas, detalles, preguntas, problemas o quejas asociadas con el comercio electrónico en latam.
- evaluación continua a partners del comercio electrónico en todas las regiones.
- responsable de ejecutar y controlar todas las incidencias del comercio electrónico
- procesar la documentación relacionada con el comercio electrónico.
- alimentar y actualizar el centro de datos del salesforce con respecto al comercio electrónico
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*:
- álvaro obregón, muy cerca de mb dr. Gálvez.
- $25000 libres
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- membresía de descuentos con empresas en convenio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- creación de tickets, atención a clientes y e-commerce: 5 años (deseable)
idioma:
- portugués (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial