Empresa manufacturera dedicada a la realización se abrazaderas de metal, se encuentra en la búsqueda un comprador (directo/indirecto)objetivo:lograr los objetivos comerciales y actividades del departamento de compras relacionadas con la adquisición de materiales y suministros necesarios para las operaciones.responsabilidades principales:recopilar y analizar datos para garantizar una toma de decisiones adecuada sobre la selección/consolidación de proveedores, reducción de costos, desempeño de proveedores y objetivos de gestión de inventarios.obtener ofertas/cotizaciones para recibir el costo más bajo y el mejor servicio para los materiales designados.procesar solicitudes u órdenes tanto para materiales indirectos como directos, así como suministros y equipos.interactuar con todos los departamentos para obtener requisitos claros para las solicitudes de requisiciones o nuevos proyectos.trabajar de manera eficiente con la cadena de suministro para agilizar las entregas cuando sea necesario, asegurando la recepción oportuna de materiales.validar y autorizar el pago de facturas y resolver cualquier problema.realizar auditorías de calificación de nuevos proveedores, así como auditorías de recertificación de pa.asegurar el cumplimiento del doa y otros requisitos corporativos de compras.preparar diversos informes según sea necesario, como certificaciones iso de proveedores, perfiles de proveedores, evaluaciones de desempeño de proveedores, gasto de compras e historial de precios.realizar proyectos especiales según se requiera.representar a la empresa en la negociación de contratos y la formulación de políticas con proveedores.responsable de la selección de proveedores para los bienes o servicios más críticos en el área de responsabilidad.comunicar y coordinar con otras funciones, estableciendo relaciones laborales constructivas con otros dentro de la empresa.educación y/o experiencia:título universitario en administración de empresas/gestión de la cadena de suministro/economía o experiencia equivalente en el departamento de comprastres (3) o más años de experiencia en compras/gestión de la cadena de suministro en una empresa de ingeniería o manufacturatres (3) o más años de experiencia en negociaciones y proyectos de ahorrostres (3) de experiencia en industria automotrizconocimientos, habilidades y capacidades:conocimiento de bases de datos y software relacionados con compras (por ejemplo, erp).conocimiento de principios empresariales, métodos de producción y coordinación de procesos.habilidad para analizar, interpretar e informar datos.habilidad para escuchar activamente y pensar críticamente.capacidad para expresar ideas de manera clara, verbalmente y por escrito, para una variedad de audiencias.capacidad para resolver problemas de complejidad moderada a alta.capacidad para tomar la iniciativa en responsabilidades y desafíos.#j-18808-ljbffr