Manejo de speech en llamadas.
- acatar el rol de actividades.
- entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su hora de comida.
- cumplir en tiempo y forma con los kpi´s
- brindar en todo momento, calidad y amabilidad en la atención al cliente.
- comunicación interpersonal con todas las sucursales y áreas a nível nacional de manera ordenada, oportuna y con respeto.
- manejo de redes sociales, como son facebook, whatsapp, chat zendesk, instagram, siliant cuidando en todo momento la información que se maneja.
- manejo y actualización de información en drive.
- programación de recolecciones y seguimiento.
- incidencias en sistema por cada llamada y seguimiento.
- dar seguimiento a todos los requerimientos de los clientes, siempre y cuando no extralimiten nuestras funciones.
- estar al pendiente del correo electrónico y dar respuesta a cada mensaje que se reciba en tiempo y forma.
- elaboración de facturas que el cliente solicite mediante cualquier red social, llamada telefónica o correo electrónico.
- re facturar cuando el cliente lo requiera.
- elaboración de complementos de pago cuando el cliente lo requiera.
- atender todas las llamadas y dar seguimiento a los requerimientos del cliente.
- levantamiento y seguimiento de quejas a petición del cliente.
- dar seguimiento y atención a las dudas acerca de los envíos.
- realizar cotizaciones
- ofrecer los servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.
- remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud o molestia especifica.
- envió de encuestas para la evaluación del servicio y satisfacción.
- apoyo a las sucursales a la búsqueda, localización y entrega de mercancía.
- búsqueda de acuses de recibo de mercancía y documentos anexos.
- validación de pagos que aplican distintas sucursales.
- programar y seguimiento a envíos locales.
- manejo de la página oficial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,950.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial