Empresa: nestlélocalidad: cdmxpropósito de la posición:diseñar e implementar la estrategia de marketing para una innovación disruptiva y de gran apuesta para el futuro de culinarios en méxico.lo que te hará exitoso:conocimiento de negocio y estrategiacomprensión profunda del modelo de negocio de snacksconocimiento de categorías de alta rotación e impulso (foco en competitividad y velocity de canales)desarrollo y ejecución de estrategias de ruta al mercadocapacidad para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciacióninnovación y marketingdesarrollo y lanzamiento de nuevas categorías y productos (proceso end to end)pensamiento disruptivo y enfoque en innovaciónconocimiento de tendencias de mercado y evolución del consumidormanejo de branding, posicionamiento y equity de marcaestrategias de comunicación omnicanalfinanzas y capacidad analíticamanejo de p&l y presupuesto de marketing (pfme)capacidad para tomar decisiones bajo presión con base en datosenfoque en roic (return on invested capital)análisis de rentabilidad y optimización de recursosdigital, consumer & shopper knowledgeestrategias de marketing digital y e-commerceconocimiento de comportamiento del consumidor y su journeymanejo de data, analytics e insightscapacidad de adaptar estrategias en función de la evolución del mercado.liderazgo e influencialiderazgo transversal con equipos multifuncionales (i+d, supply, ventas, finanzas, t&m, sbu)capacidad de influir de manera efectiva en stakeholders clave, incluidos clientes y equipos de ventasagilidad y ejecucióntoma de decisiones rápidaadaptabilidad a cambios en tendencias y demandas del mercadofoco en la ejecución impecable y entrega de resultadosperfil:licenciatura concluidainglés avanzadoexperiencia de 4 a 5 años en marketing, desarrollando estrategias de marcaexperiencia en categoría de alimentos o snacks#j-18808-ljbffr