Empresa dedicada al desarrollo inmobiliario con base en san diego california, desarrollos en eua y en méxico solicita para laborar en guadalajara, jalisco méxico (home office).
objetivo del puesto: brindar asistencia al director general, realizar labores administrativas, facturación, cobranza, dar tracking a los proyectos, gestión de pagos, análisis de información de los proyectos, gestión de indicadores.
competencias desarrolladas:
proactivo, organizado, trabajo en equipo, comunicación, orientado a objetivos
*requisitos*:
- profesionista carreras administrativas y
- experiência en labores administrativas
- manejo de office, *_análisis de información y seguimiento a proyectos._*:
- elaboración de reportes e indicadores.
- facturación, pagos a proveedores mínimo 3 años.
horario de trabajo, de lunes a viernes.
requisito vivir en la ciudad de guadalajara o ciudad de méxico.
esquema de pago: por honorarios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)