*responsabilidades del puesto*:
- crear y gestionar anuncios para redes sociales como instagram o facebook con fines promocionales.
- desarrollar contenido para diferentes canales web, blogs, newsletters, notificaciones push o mailings según la necesidad creativa del equipo de ventas.
el contenido puede incluir cualquier combinación de formatos, como ilustraciones, fotos, videos, gif y otros formatos de medios.
- ayudar en la coordinación e implementación de estrategias de marketing en canales digitales.
- formular estrategias de contenido multiplataforma que respalden los objetivos de la empresa y la identidad de las marcas.
- administrar la distribución del contenido en las plataformas de redes sociales para aumentar el tráfico de las tiendas web.
- identificar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes construyendo un canal de ventas a corto/medio/largo plazo de acuerdo con los objetivos planteados.
- sugerir proactivamente nuevas formas de crecer y mejorar el alcance de las marcas.
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afines (titulado).
- experiência en manejo de herramientas como adobe photoshop, illustrator o similares.
- conocimiento y experiência en la creación de campañas de marketing digital: facebook ads, google adwords.
- conocimiento de las mejores prácticas para plataformas de redes sociales como facebook, instagram, etc.
- conocimiento para el manejo de herramientas de métricas digitales.
- experiência mínima de un año en puestos similares.
*deseable*:
- cursos o diplomados en disciplinas creativas, marketing, seo y similares.
- conocimiento general del funcionamiento de sitios web y plataformas de ecommerce.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas