Casa marchand es una empresa mayorista dedicada a la distribución de productos de papelería, con experiência desde 1951 y con presencia en todo el país.
es distribuidor directo de marcas líderes en el ámbito nacional e internacional.
buscamos un supervisor de almacén con experiência para supervisar y coordinar las actividades diarias de almacenamiento.
implementará estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente y alcanzará el nível apropiado de volumen en tiempo y forma.
asegurarse de que las operaciones diarias cumplan y superen las expectativas de rendimiento diario y de aumentar la participación de mercado general de la empresa.
*responsabilidades*
- lograr altos níveles de satisfacción del cliente a través de la excelencia en la recepción, identificación, despacho y garantía de la calidad e integridad de los productos.
- medir e informar la efectividad de las actividades de almacenamiento y el desempeño de los empleados.
- organizar y mantener el inventario y el área de almacenamiento.
- garantizar la precisión de los envíos y las transacciones de inventario
- comunicar las expectativas laborales y asesorar a los empleados
- determine los níveles de personal y asigne la carga de trabajo
- mantenga un registro de artículos, documente la información necesaria y utilice informes para proyectar el estado del almacén (indicadores)
- identificar áreas de mejora y establecer nuevos procedimientos y prácticas de trabajo adecuadas e innovadores o ajustar existentes
- conferir y coordinar actividades con otros departamentos.
*requisitos*
- experiência laboral probada como supervisor de almacén
- habilidades y técnicas de supervisión altamente efectivas.
- conocimiento de paquetes de software de almacén y competencia en ms office
- capacidad para ingresar, recuperar y analizar datos
- compromiso práctico para hacer el trabajo
- excelente comunicación y habilidades interpersonales
- capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones
- fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas.
- de 25 a 45 años
horarios: de lunes a sábado (disponibilidad de horario)
ofrecemos:
sueldo: $15,286.10
- vacaciones
- aguinaldo
- prima vacacional
- vales de despensa 11%
- fondo de ahorro 3%
- caja de ahorro (opcional)
- servicio de comedor subsidiado costo de $25
para mayor información comunícate al 5537822593
ubicación.
av de los angeles #185 san martín xochinahuac, azcapotzalco, ciudad de méxico, cp.
02120
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $15,286.20 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)