*somos una compañía 100% mexicana, nuestras propiedades tienen base en playa del carmen y tulum.
nuestros proyectos son desarrollados por constructores mexicanos y de alta trayectoria con quienes trabajamos en conjunto para lograr un impacto positivo en nuestro caribe mexicano mediante edificios que acentúan la riqueza natural de nuestro méxico.
*¡ únete a esta oportunidad !
*asistente administrativo de operaciones*- *responsable de*:_- requisiciones y compra de insumos, materiales y herramientas de oficinas.- trato con proveedores.- recepción de paquetería.- planificación y coordinación del personal de limpieza.- gestión de mantenimiento de oficinas.- apoyo en actividades de recursos humanos.- apoyo en actividades generales administrativas.- *requisitos*:_- _*licenciatura en administración ,*_- experiência de 1 año en puesto similar.- organización- atención al detalle- administración del tiempo- alta habilidad de comunicación.- actitud de servicio.- enfoque al cliente.- ética como valor dominante.- licencia de manejo vigente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transportetipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial