Administrar y supervisar la gestión de recursos, el seguimiento de proyectos y la comunicación efectiva entre dirección, innovación y equipo operativo. Supervisar el cumplimiento de los cronogramas de trabajo, optimizar los procesos internos y fomentar el desarrollo del equipo a través de capacitaciones y evaluaciones.
responsabilidades y actividades:
1. gestiones administrativas y relacionales:
o mantener una relación fluida con el casero y gestionar asuntos relacionados con el espacio de trabajo.
o cotizar y coordinar trabajos con proveedores externos para optimizar costos y tiempos de entrega.
o solicitar y dar seguimiento a pagos de proveedores, asegurando la correcta gestión de recursos.
o coordinar compras y adquisiciones de insumos y herramientas.
o mantener actualizado un directorio de proveedores de materia prima y prestadores de servicios.
o monitorear asistencias, permisos y desempeño del equipo operativo.
o notificar sueldos y pagos del equipo a dirección.
o solicitudes de pago del anexo.
2. planificación y coordinación de producción:
o reunión semanal con dirección.
o supervisar cronogramas de producción, avances y cumplimiento de los proyectos.
o administrar listas de materiales y necesidades operativas.
o realizar compras necesarias en el taller y coordinar la logística de insumos.
o atender problemas y necesidades operativas.
3. seguimiento a proyectos y recursos:
o elaborar documentos de costos por proyecto para su valoración.
o subir los documentos requeridos en las convocatorias aplicadas.
o dar seguimiento detallado al uso y asignación de recursos en cada proyecto.
o seguimiento al cumplimiento de objetivos y tiempos en la ejecución de proyectos.
4. supervisión de servicio social:
o coordinar y asignar tareas a estudiantes de servicio social local y externo.
o realizar entrevistas a aspirantes de servicio social local y externo.
o firmar y validar horas de servicio social local y externo conforme a los requisitos establecidos.
5. coordinación con promotoras de materia prima:
o acompañamiento a líder de vinculación y alianzas en organizar y llevar a cabo juntas semanales de seguimiento con las promotoras.
o monitorear avances y necesidades del equipo para mejorar la eficiencia en la recolección y procesamiento de materia prima.
6. relación con proveedores:
o buscar, contactar y dar seguimiento a proveedores externos para proyectos específicos.
o gestionar la comunicación y coordinación con proveedores para asegurar entregas en tiempo y forma.
perfil requerido:
* formación en áreas de administración, gestión de proyectos o afines.
* experiencia en coordinación de equipos y manejo de proyectos.
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
* capacidad de planificación, organización y seguimiento de múltiples tareas.
* conocimiento en gestión de presupuestos y costos.
* habilidad para capacitar y evaluar desempeño de equipos de trabajo.
* actitud proactiva y disposición para el aprendizaje continuo.
* manejo de herramientas digitales para organización y comunicación (google drive, hojas de cálculo, google docs, google forms).
tiempo completo.
sueldo según aptitudes.
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