¿tienes experiencia como formador de call center, manejo de grupos, actualización de kárdex, e identificación de necesidades de capacitación? ¡es tu oportunidad para sumar tu talento como formador de call center!
¿por qué trabajar con nosotros?
1. cumplirás con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
2. impartirás cursos de capacitación de producto, seguimiento a proceso ojt (on the job training) e impartición de reforzamientos como parte de la formación continua.
3. identificarás las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes.
¿qué buscamos en ti?
1. experiencia mínima de 1 año.
2. licenciatura en derecho, psicología, pedagogía, administración o afín (concluida o en curso).
3. conocimiento y manejo de microsoft office suite.
4. conocimiento de kpi's.
5. habilidades de comunicación efectiva, negociador, persuasivo, analítico, orientado al resultado.
te ofrecemos:
1. jornada: lunes a sábado (48 horas por semana).
2. sueldo base: $12,000 brutos mensuales.
3. bono de $1,000 de acuerdo a objetivos.
4. prestaciones de ley.
5. seguro social.
6. vacaciones.
7. aguinaldo.
8. prima vacacional.
9. seguro de vida.
10. seguro de gastos médicos menores.
11. crecimiento a corto plazo con la empresa.
zona a laborar: tlalnepantla edo. (centrum park)
¡transforma tu futuro con nosotros!
nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, donde se respeten todas las identidades y se promueva la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de género, raza, orientación sexual o discapacidad.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: a partir de 18 años.
#j-18808-ljbffr