Descripción del trabajo en ied barcelona estamos buscando un / a recepcionista altamente organizado / a y orientado / a al cliente para unirse a nuestro equipo.
el / la recepcionista será el primer punto de contacto para los visitantes, alumnos, docentes y compañeros / as de trabajo, por lo que es fundamental tener una actitud amigable y profesional.
responsabilidades : dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional.
gestionar las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.
recibir y distribuir el correo y los paquetes.
mantener el área de recepción limpia y ordenada.
programar y coordinar reuniones y citas.
ayudar en tareas administrativas a otros departamentos en momentos puntuales.
brindar asistencia básica a los empleados y visitantes, como proporcionar información y responder preguntas sobre la empresa y sus servicios.
colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente.
gestionar reservas y confirmaciones de salas de reuniones.
mantener un registro preciso de la llegada y salida de visitantes.
mensajería nacional e internacional.
enviar, recibir y repartir.
gestión de préstamo de material y mantener un registro del mismo.
requisitos : ciclo formativo en grado medio o superior.
experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente preferida.
inglés c1.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
capacidad para mantener la calma bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
conocimiento básico de software de oficina (microsoft office, google suite, etc.).
actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente.
capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
organización y atención al detalle.
condiciones : jornada completa de lunes a viernes.
turno de tarde.
horario de 13:45 a 21:45h.
queremos contar con personas que : crean en la igualdad de oportunidades para el acceso y la participación en la educación superior, y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en nuestros procesos.
crean en las ideas de diversidad y comunidad, manteniendo un entorno de respeto y tolerancia en las relaciones entre todos los empleados y los alumnos, evitando las expresiones o los comportamientos hirientes, vejatorios o de acoso y aquellos que puedan suponer una discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión o ideología.
crean en la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.
como comunidad debemos favorecer una relación sostenible con el entorno y transmitirlo así a nuestros alumnos.
te esperamos!
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