*descripción del puesto*:
- administración de empresas y finanzas
*requisitos indispensables*:
- licenciatura en administración de empresas, finanzas o afín
- experiência administración de negocio y asistencia
- administración de entrada y salida de flujo, implementación de estrategias para mejorarlo
- conocimiento en deudas y activos, finanzas
- administración de cuentas por pagar/cobrar, facturación, cotizador
- responsable, honesto, proactivo, líder, habilidad lograr los objetivos de la empresa, mente analítica y capacidad para solucionar problemas, gusto por ingresos extras por comisiones por ventas
- paquetes computacionales básico, excel, word, power point
*requisitos preferentemente*:
?Conocimiento en marketing digital, crm y cotizaciones
? Conocimiento en importación de productos.
comercio internacional, documentación aduanal, compras y adquisición de mercancía, administración de inventarios
?Interés y gusto por las nuevas tecnologías para el hogar y oficinas.
nociones de electricidad, electrónica, domótica y sistemas computacionales
? Experiência en prospección, ventas y atención al cliente
? Cartera de clientes giro residencial, construcción, arquitectos, y/o pyme
?Auto propio
*actividades*:
planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos y de finanzas, así como idear modos de optimizar procesos
administración de flujo, administrar cuentas empresariales, balances, reporte de gastos y flujos
facturación, cotización, arque de caja, controles en bases de datos.
garantizar y controlar las existencias adecuadas de inventarios.
administración y reporte de ventas de distintas fuentes de ingresos como servicios/proyectos, productos, marketplace y tienda en línea a través del sistema operativo
planificar y organizar las actividades diarias y calendarizadas de local comercial, preparación de envíos de e-commerce, seguimiento de importaciones
soporte en la presentación adecuada del showroom/oficina.
promocionar localmente y a través del marketing digital el punto de venta
ofrecemos:
? Sueldo base + comisiones (sin tope)
? Capacitación
? Buen ambiente laboral en local con showroom para atracción de prospectos y publicidad.
? Conocimiento y experiência en nuevas tecnologías en domótica.
horarios flexibles de acuerdo con disponibilidad de empleado, +- 2 hrs entrada/salida.
horario de apertura del local comercial de lunes a viernes 8:00 am a 7:00pm, sábados medio día,
zona de trabajo: saltillo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación