Conocer el entorno competitivo de la plaza, así como las fortalezas y debilidades y los objetivos de ocupación y rentabilidad del hotel para apoyar a la gerencia de ventas en:
- la planeación, presupuestación, coordinación y ejecución de la promoción y venta de habitaciones individuales y grupales a través de clientes directos y convenios locales, así como el desarrollo y manejo de las unidades de negocio de valor agregado del hotel.
- asegurar un equilibrio adecuado entre ocupación y tarifa efectiva, de acuerdo con las características del hotel y las condiciones competitivas de la plaza.
- convertirse en un experto de su producto (conocedor de los diferentes mercados, especificaciones físicas de la propiedad, facultades y limitaciones tanto del inmueble como de la operación, etc.).
- conocer y dominar los procesos comerciales clave de hoteles city express (la cadena) para ayudar a la gerencia de ventas del hotel a administrarlos apropiadamente:
- segmentos comerciales.administración de ventas.aybunidades de negociopublicidad.viajero frecuente (city premios).conocer y asegurar el apego a los lineamientos establecidos para los procesos de branding, publicidad y relaciones públicas.
- apoyar a los ejecutivos de promoción comercial de nível central en la cotización, seguimiento y cierre de negocios para el hotel y la cadena.
- recopilar y mantener a la mano y al día todo el material e información que le sirve como herramienta de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $10,050.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
equipo de protección personal
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)