Responsable de la recepción de clientes para hospedaje en el hotel.
- atención de llamadas telefónicas de reservaciones.
- recepción de huéspedes con reservación para check inn.
- seguimiento a solicitudes de reservaciones vía correo.
- preferentemente con conocimiento de manejo de páginas otas tales como expedia, booking, best day travel entre otras.
- elaboración de corte turno y entrega a tesorería.
- facturación y check out para huéspedes.
- coordinar y emitir la información de cualquier necesidad del huésped que se pueda solucionar por parte del equipo de trabajo del hotel.
- entregar encuestas para evaluación de servicio a clientes.
persona proactiva, amable y servicial; enfocada en la atención al cliente y en brindar solución a las necesidades emergentes dentro del alcance de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial