Toyota lomas verdes tiene una oportunidad para ti.
como: gerente de atención al cliente.
importante con experiencia automotriz o de la marca toyota.
sueldo base de $18,265.50 brutos + 3,000.00 comisión a fin de mes.
horarios de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm.
+ prestaciones de ley
+ aguinaldo a 30 días
+ uniformes gratuitos
+ carrera interna
+ constantes capacitaciones y certificaciones
actividades:
1. desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente.
2. monitorear y analizar las métricas de satisfacción del cliente y proponer mejoras.
3. implementar programas y políticas de atención al cliente.
4. supervisar la resolución de quejas y problemas de los invitados de manera eficiente y satisfactoria.
5. actuar como punto de escalamiento para problemas complejos o recurrentes.
6. fomentar un ambiente de trabajo positivo.
7. preparar reportes regulares sobre la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, y otros indicadores clave de rendimiento (kpi).
8. utilizar datos y feedback del cliente para identificar áreas de mejora.
9. escuchar las quejas de los invitados con empatía, llevando a cabo el proceso de los 7 pasos para recibir la queja.
10. coordinación de cafetería e insumos, buscando la comodidad de los invitados en las instalaciones de la agencia.
11. control y manejo de consumibles y pagos de servicios del área de recepción.
12. convocar y coordinar las reuniones de las célula firm y del comité de casos serios.
13. manejo del indicador del dealey score card (gestión y manejo de quejas).
14. participación en el comité de crt y mejoras en las actividades y procesos del programa, llevando de manera eficiente las actividades correspondientes de la guía crt.
15. participar activamente en células de trabajo y seguir lo estipulado en la guía lsm.
16. participar activamente en lo solicitado por entrenamiento comercial y coach.
17. participar y asistir en células y juntas kaizen.
18. tratar a los invitados con la cortesía y valor agregado que distingue a la marca en todo momento.
19. manejo y control del fondo de buena voluntad, aplicándolo de acuerdo a la política establecida.
20. contribuir con la aportación de ideas kaizen, así como ser partícipe en la implementación de las mismas en caso de ser aprobadas por el comité kaizen.
requerimientos:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
* 1 año de experiencia.
* edad: entre 28 y 55 años.
interesados mandar whatsapp al 5--5-1-9-61-3-3--1-0 con lic. Alexis rangel o postularse por este medio. #j-18808-ljbffr