Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *analista de servicios al cliente ii* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
*responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento* *de renovaciones, siniestros, etc.*
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de gmm de los asegurados.
- comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura terminada o trunca en administración o afines.
- 1 años de experiência en aseguradoras en ramo de beneficios.
- 1 años de experiência en atención directamente a clientes.
- conocimiento aspectos básico de seguros, en el ramo de personas vida y gmm preferente.
- microsoft office excel intermedio
*perfil interpersonal*
- negociador
- atención a clientes
- trabajo en equipo
- tolerante a la frustración
- facilidad de palabra
- comunicación asertiva
- sentido de urgencia
- *
zona de trabajo: apodaca, n.l*:
- * modalidad de trabajo: hibrido.*:
- * horario de lunes a viernes.*
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._