Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados_estamos buscando *analista de servicios al cliente ii* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:*responsable de minicentros, atención a clientes de la cartera asignada, seguimiento* *de renovaciones, siniestros, etc.
*buscamos personas que:- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).- comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.- apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.- seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de gmm de los asegurados.- comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro*requisitos y calificaciones*- licenciatura terminada o trunca en administración o afines.- 1 años de experiência en aseguradoras en ramo de beneficios.- 1 años de experiência en atención directamente a clientes.- conocimiento aspectos básico de seguros, en el ramo de personas vida y gmm preferente.- microsoft office excel intermedio*perfil interpersonal*- negociador- atención a clientes- trabajo en equipo- tolerante a la frustración- facilidad de palabra- comunicación asertiva- sentido de urgencia- *zona de trabajo: monterrey, nuevo león*:- * modalidad de trabajo: presencial.
*:- * horario de lunes a viernes.
*- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa_