*acerca de la empresa*en grupo sdg somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo en el mercado y contamos con las siguientes características:- 3 licencias de portación expedidas y vigentes por la secretaria de la defensa nacional- presencia en más 12 estados de la republica.- estado de fuerza de 1,300 elementos- certificaciones iso 9000- servicios a sector público y privado*requisitos para el puesto*- edad 25-35 años- lic.
en administración o a fin- experiência mínima de 1 año en puestos similar, 1 año en el sector de seguridad privada- office: excel, word, outlook, etc.- organización- atención al detalle- trabajo bajo presión- manejo de personal- disponibilidad para viajar- licencia de manejo*funciones del puesto*- proceso información de soporte del área- reclutamiento y selección de personal operativo- contratación, desvinculación laboral- elaboración de exhortos/actas administrativas- trámites correspondientes al área- elaboración de expedientes (físicos y digitales)- elaboración de informes correspondientes del área- inducción/integración del personal de nuevo ingreso- seguimiento a necesidades correspondientes al área- proveer a su personal de las herramientas/uniformes necesarios para el desempeño de sus funciones- cumplir con el sistema de gestión en calidad, políticas y procedimientos de la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)