Coordinador de inventarios y logística
responsabilidades
gestión de inventarios : control, optimización y supervisión de procedimientos del registro, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Planificación y coordinación logística : planificar, coordinar y asegurar la distribución de la mercancía, analizando datos logísticos y estrategias de reducción de costos operativos.
Optimización de procesos : implementar, analizar y desarrollar mejoras en los procesos de almacenamiento, distribución y manejo de inventarios.
Gestión de relación con proveedores : negociación, evaluación y selección de los mejores proveedores para mejorar eficiencia y reducir costos.
Informe y análisis : preparación, análisis y presentación de informes detallados del inventario, rendimiento logístico y prevención de necesidades futuras de inventario y logística.
Tareas y funciones:
inventarios
elaboración de reportes de entradas y salidas diariamente.
Realizar conteos físicos semanales personalmente en almacén.
Publicación de inventarios diariamente.
Elaboración de órdenes de compra y recibo de producto terminado.
Generar reporte de inventarios diario, cierre semanal y cierre mensual por sku, sea nacional, internacional, insumos, etc.
Realizar el ingreso de productos terminados a sistema erp.
Entregar el expediente de compras con sus respectivas evidencias para el área de finanzas del producto terminado.
Cuadrar movimientos de la semana vs factura de almacén contratado para pasar a pago.
Realizar validaciones de salida de producto de almacén vs sistema y auxiliar.
Coordinación y supervisión de auxiliar.
Comunicación asertiva con los diferentes departamentos de compras, comercial y producción para garantizar la fluidez de la cadena de suministro.
Logística
solicitar y coordinar la programación de logística a cedis, ruta diaria y entregas a clientes especiales con el almacén subcontratado.
Dar seguimiento de folios con evidencias físicas de las entregas con el área de facturación y cobranza.
Publicar y validar rutas de entregas un día antes de la logística.
Solicitar y publicar en slack evidencias digitales de las entregas.
Generar reporte de logística diario después de que termine la ruta, incluyendo el resultado de eficiencia logística con el % de entregados vs no entregados. Publicación de resultado en slack, semanal y mensual por mail.
Revisar plataforma de meli y online (shopify), acondicionar y supervisar que los pedidos sean correctos para la entrega, así como el seguimiento de caducidades y lotes (peps ueps).
Conocimientos:
manejo de erp ideal odoo indispensable.
Excel tablas dinámicas indispensable.
Almacén e inventarios peps.
Caducidades.
Seguimiento de lotes.
Competencias:
orden y seguimiento.
Estructurado.
Sentido de urgencia.
Manejo de proveedores.
Responsable.
Honesto.
Proactivo.
El sueldo se basa conforme a la experiencia comprobable que se tenga.
Si cumples con los requisitos, favor de mandar cv al 5534876969 en un horario de 09:30 a 18:00.
Tipo de puesto:tiempo completo
sueldo:$15,000.00 - $17,500.00 al mes
tipo de jornada:
lunes a viernes
lugar de trabajo:empleo presencial#j-18808-ljbffr