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fecha: 29 dic. 2024
ubicación: queretaro, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a los clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto es esencial para lograr el cumplimiento de su cuota y, por ende, el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana".
áreas de especialización
1. administración-hotelería-turismo
2. comunicación y relaciones públicas
3. ventas-mercadotecnia
4. asertividad
conocimientos técnicos
1. técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
2. comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
1. licenciatura
experiencia
1. ventas: 3 años
2. ejecutivo de cuenta: 3 años
3. recepción: 3 años
4. grupos: 3 años
principales funciones del puesto
1. fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
2. contar con información actualizada y aclarar posibles dudas; realizar evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
3. capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
4. registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas realizadas de manera diaria, semanal o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas.
5. tomar acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
6. dar cumplimiento a las cuotas y alcanzar las metas establecidas.
7. dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y lograr óptimamente los objetivos.
8. atender a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
9. garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancias en el hotel.
10. medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
11. presentar reportes de visitas y de alcance, realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
12. elaborar cotizaciones de grupos, convenios, etc., que sean una opción de negocio.
13. participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel.
14. promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios y venta de grupos.
15. aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos, cubriendo sus cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto
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