¡importante empresa de fabricación y venta de bicicletas, está buscándote!
¿qué necesitas?
*escolaridad*: preparatoria terminada comprobable obligatorio, universidad en curso o terminada en administración, marketing o afín.
*experiência*: 1 a ¡2 años de experiência en atención de tienda en línea y marketplaces
*disponibilidad*: inmediata,
horario 8:30 a 6:30 1 hora de comida
*conocimiento en*:
plataformas de comercio electrónico (amazon, mercado libre, etc) y marketplaces para carga de artículos y actualizaciones.
excel, manejo de bases de datos y tablas dinámicas
hojas de cálculo de google
atención a clientes (por correo y teléfono)
manejo de paqueterías de envío y formas de pago.
habilidades / cualidades
extrovertido
buena ortografía
capacidad de análisis
sentido de urgencia
organizado
trabajo en equipo
*habilidades técnicas*: uso de pc, paquetería office (correo outlook).
*responsabilidades*:
carga de productos en marketplaces
atención de clientes previo a la compra (sólo la tienda en línea) para dudas de compra.
surtido de pedidos por internet (tienda en línea y marketplaces) a través del sistema
atención a clientes postventa (seguimiento a garantías, dudas sobre el envío)
disponibilidad para atender pedidos (aceptar y surtir desde el sistema) en temporadas altas como buen fin y hotsale (sólo el fin de semana que transcurra la campaña)
*ofrecemos*:
7,500 mensuales brutos
prestaciones de ley
vales de despensa
seguro de vida.