*vacante para la empresa bet-gui telecom en ignacio allende -toluca, estado de méxico*:
somos una empresa consolidada en el sector ti enfocada en brindar diferentes servicios de tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Actualmente trabajamos con diferentes empresas conocidas a nível mundial, brindándoles soluciones rápidas y eficientes gracias a nuestro equipo de ingenieros.
*objetivo*:
proporcionar un servicio eficiente, resolver dificultades y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
*requisitos*:
bachillerato, técnico y licenciatura en sistemas o a fin.
Experiência en soporte técnico por llamada
familiaridad con sistemas operativos como windows, macos y linux.
Conocimiento básico de redes.
Comprensión de hardware de computadoras y periféricos.
Habilidades de resolución de problemas y comunicación.
Disponibilidad de horario
disponibilidad para atención a tickets en campo.
*funciones*:
brindar asistencia técnica a nuestros idc por llamada a través de un sistema de tickets.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
Registrar incidentes y solicitudes de nuestros clientes o idc en un sistema de gestión de tickets, asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva.
Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus incidentes y solicitudes.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo, correctivo, redes, y cargas de imagen.
*ofrecemos*:
sueldo base de $8,000.00 al mes libre de impuestos.
Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes de manera presencial
9:00 hrs a 18:00 hrs
sábados home office de 9:00 hrs a 14:00 hrs
se otorga equipo de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:lunes a sábado
experiência:soporte técnico en mesa de ayuda: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- soporte técnico en campo
- trabajo bajo presión
- tolerancia
- resolución de conflictos
- comunicación asertiva